.
Envíos y devoluciones.
.

.

Envío del Paquete.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de 24 a 72horas horas desde el proveedor siguientes a la recepción del pago, se cataloga como Dropshipping ( puede demorarse si es enviado desde nuestros proveedores ) si es desde nuestra tienda física en Canarias a través de Correos Certificado, paquete Azul, correo express, serán 48horas justas, el 1º día será para aceptar su pago y el 2º día para enviarl su paquete, que por lo general tardará de 2 a 5 días dependiendo de la ciudad, usted obtendrá un Nº de seguimiento de su paquete.Envíos desde el proveedor se cataloga como Dropshipping quiere decir que los envíos marcados en nuestra web como ENVÍO GRATIS serán enviados desde nuestro proveedor principal China fabricante de piezas de Aeromodelismo Ready To Sky, por eso los precios serán siempre mas bajos que los envíos desde nuestra tienda en Canarias, puede a ver retrasos y el cliente será avisado de ello.

Si seleccionas el envío certificado mediante Correos saldrá desde España Canarias con un coste de envío dependiendo siempre del peso y volumen del paquete comprado, se aplicará un cargo adicional al precio del producto para el coste del envío, Ponte en contacto con nosotros ante la duda a los teléfonos indicado en la pagina principal. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales siempre que el envío se realice desde España Canarias nuestra tienda Física localizada en la C/ Reyes Católicos 48.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, como se realizará una reclamación a dicha mensajería que a llevado tu paquete para darte la tranquilidad necesaria.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Una vez los envío se realizan desde nuestro proveedor no pueden ser cancelados solo ser recogidos por el cliente, y despues cancelarlos, asi podemos dentro de los 7 días después de su llegada hacer un reembolso. Los envíos enviados desde nuestro proveedor son los marcados como (ENVÍOS GRATIS) ( DHL, EMS) esto dependiendo del volumen del paquete, peso etc puede contener costes de aduana, con lo cual el cliente esta conforme con esto si marca la casilla de (ACEPTO ANTES DE SU PEDIDO) Si usted no esta de acuerdo con esto compre los productos con Envío Certificado España, si por lo que fuera un producto no tiene esta opción puede llamarnos a nuestros teléfono para ver si lo tenemos disponible en tienda, no todos los ENVÍOS GRATIS contienen costes adicionales, normalmente depende de dicho producto puede consultarnos antes de comprar y le ayudaremos a decidirse. Tranquilo apreciados clientes si tu pedido no llega dentro del plazo máximo 60 días laborables desde su envío, no cuentan días festivos, o fines de semanas, en ENVÍOS GRATIS lo estimado por nuestro proveedor, podemos enviarte uno nuevo, proponer una compensación al cliente o hacerte el reembolso integro. ( recuerde que si esta enviado y cerca de llegar no podemos hacer nada hasta que el cartero se lo lleve y usted lo reciba.

.
Reparaciones en Garantía.
Reparaciones dentro de Garantía Canarias Stock ó Bangood.

Si tu dron o producto pertenece a la marca FIMI y tiene problemas y es nuevo no te preocupes usted dependiendo del producto tiene su garantía con nosotros, en caso de marcas como FIMI, usted tendrá un presupuesto de 150 Euros para su reparación en nuestra tienda, ( los gastos de envío son por parte del cliente) tiene que saber, que siempre contactará primero con Bangood, después con nosotros, le solicitaremos los archivos de Log, para la comprobación de su accidente, ( esto puede llevar 4 días laborables ) una vez nosotros como SAT oficial de FIMI, o la empresa Original FIMI verifique el LOG y acepte dicha reparación entonces podrá enviar su dron a nuestra tienda para su reparación, como SAT de fimi podemos negarnos a reparar cualquier aparato de esta o cualquier empresa si creemos oportuno que dicho cliente no a cumplido lo expuesto en POLITICA DE PRIVACIDAD Tiendas SAT de FIMIs

Aquellos clientes que pertenecen a Canarias Stock simplemente llámenos, no manipule o intente solucionar el problema por usted mismo, si el problema es de fabrica usted estará cubierto por completo (Envíos no incluido). solo gestionar su garantía por teléfono o al email soporte@canarias-stock.es indicando todos su datos de cliente, numero de pedido y problema detectado.

.
Reparaciones Fuera de Garantía.
.

Tenemos taller propio de reparación de todas las marcas de drones, algunas somos oficialmente Reselles como Swellpro, Rak, Fimi a si que tu dron estará salvado. As tenido problema con una reparación con nosotros no te preocupes siempre puedes enviarlo a nuestra tienda si as tenido un accidente por un despiste, te revisamos tu dron, te detectamos el problema que a causado dicha caida, y te pasaremos un presupuesto personalizado, No lo intentes arreglar sea nuevo o usado solo contáctanos, todo producto que sea NUEVO y manipulado perderá dicha garantía.

Teléfono Móvil: 626531801. Teléfono Fijo: 928 322 709. Email : soporte@canarias-stock.es También puedes contactarnos desde tu área de clientes apartado Ticked.. Deberá enviar su dron a reparar a la siguiente dirección.

.
Nombre: Maria Diana Luaña Marquez.
Nombre: Dirección: Reyes Catolicos 48. C.P 35001
Ciudad: Las Palmas.
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria.
NIF: 45350205R.
Importante añadir una nota dentro del paquete con sus datos y telefono.