Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies Politica de Privacidad

Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Si deseas modificar la configuración de las cookies pulsa MODIFICAR TU CONFIGURACIÓN

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

aceptar

Preguntas más frecuentes
P: ¿Cómo compro X8SE 2020 FIMI PREMIUM CARE?

R: X8SE 2020 FIMI PREMIUM CARE ahora se vende con el dron X8SE 2020 como versión especial. Se supone que debe enviar el cuerpo del dron dañado a Canarias-Stock en España cuando solicite el reemplazo.

El tiempo de remplazo depende de FIMI.


P: ¿Qué proporciona FIMI PREMIUM CARE?

R: Si su dron vinculado con FIMI PREMIUM CARE está dañado por accidentes provocados por el hombre o no artificiales, como choque, colisión, impacto o contacto con líquidos, puede reemplazar hasta 2 cuerpos de drones nuevos en un año y disfrutar de un servicio de reemplazo local más rápido con Una pequeña tarifa de reemplazo. Cada tarifa de reemplazo es de 36,87€. El dron perdido, el daño de la batería o el control remoto no están cubiertos por FIMI PREMIUM CARE.


P: ¿Cuál es la diferencia entre FIMI PREMIUM CARE y la garantía normal?

R: La garantía normal requiere que se contacte primero con support@fimi.com y luego escriba el formulario de aceptación posventa, envíe los archivos de emisión, espere el análisis de FIMI y envíe el dron a China para su reemplazo. Los daños causados ​​por causas artificiales deben repararse a expensas del usuario en fábrica o en centros de reparación de terceros. Sin embargo, por conveniente que sea FIMI PREMIUM CARE, puede reemplazar un nuevo avión no tripulado localmente sin tener que lidiar con el proceso habitual de posventa y sentirse más seguro para volar el avión no tripulado.


P: ¿Puedo comprar X8SE 2020 FIMI PREMIUM CARE por separado o devolverlo?

A: No soportado todavía.


P: ¿Cuánto dura el período de validez de X8SE 2020 FIMI PREMIUM CARE?

R: X8SE 2020 FIMI PREMIUM CARE estará disponible durante un año desde que valide el dron. X8SE 2020 FIMI PREMIUM CARE proporciona hasta 2 reemplazos en un año. Cada ID de FIMI solo puede comprar X8SE 2020 FIMI PREMIUM CARE una vez.


P: ¿Puedo extender X8SE 2020 FIMI PREMIUM CARE?

A: no compatible.


P: ¿FIMI PREMIUM CARE es compatible con otros productos de FIMI?

A: no compatible.


P: ¿Cómo puedo solicitar FIMI PREMIUM CARE si mi dron está dañado?

R: Paso 1: envíe el código de validación y el número de serie del dron a care@fimi.com. Después de confirmar la información de su FIMI Premium Care, los ingenieros posventa de FIMI le enviarán un correo electrónico pidiéndole que entregue el dron dañado al almacén local en España.
Paso 2: FIMI le enviará por correo electrónico un enlace de pago de Paypal después de recibir su paquete devuelto. Una vez que reciba el pago, FIMI entregará un nuevo cuerpo de dron a su ubicación en España.


P: ¿Cuál es la tarifa de reemplazo?

R: Cada tarifa de reemplazo es de 36,87€. FIMI lo cobrará directamente a través de PayPal.


P: ¿Quién paga los gastos de envío?

R: Usted debe ser responsable de la tarifa de entrega cuando devuelva el dron dañado al lugar designado. Y FIMI será responsable de la tarifa de envío de enviarle el nuevo dron.


P: ¿FIMI PREMIUM CARE cubre el dron perdido? ¿Tengo que enviar el dron dañado al lugar designado?

R: Drone perdido no está incluido en FIMI PREMIUM CARE. El dron dañado, incluidas sus piezas de repuesto del cuerpo del dron, brazos, cardán, cámara, deben enviarse al lugar designado.


P: ¿Es válido este servicio si vendo el dron?

R: Primero debe desvincular su ID de FIMI con FIMI PREMIUM CARE en la aplicación. Y el nuevo usuario debe vincular su propia identificación FIMI con FIMI PREMIUM CARE, para que pueda disfrutar del servicio de seguimiento. Tenga en cuenta que las regiones, excepto España, aún no han admitido este servicio.

P: ¿Puedo seguir disfrutando de la garantía del producto original incluso si he comprado FIMI PREMIUM CARE? ¿FIMI PREMIUM CARE no será válido si elijo la garantía normal del producto?

R: FIMI PREMIUM CARE sigue siendo válido a pesar de solicitar postventa normal. Incluso si reemplaza un nuevo dron a través de la garantía normal, se puede identificar la información de su CUIDADO PREMIUM FIMI y no reduce su cuota de reemplazo de CUIDADO PREMIUM.


P: ¿Cómo puedo verificar el período de validación de FIMI PREMIUM CARE y cómo puedo verificar si mi X8SE 2020 se une con FIMI PREMIUM CARE?

R: Verifique la información relevante sobre FIMI PREMIUM CARE en My FIMI PREMIUM CARE de la APLICACIÓN. Hay una etiqueta especial en el paquete y una tarjeta FIMI PREMIUM CARE adjunta dentro del paquete.

Financiación a Medida? a que esperas

Financiamos tus sueños no esperes mas..

Especiales

Lider En Ventas

Destacados

Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.