Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos que por lo general tarda de 8 a 12 días dependiendo de la ciudad puede variar con número de seguimiento y entrega sin firma esto es Dropshipping quiere decir que los envíos Gratis serán enviados desde nuestro proveedor principal china, en su defecto Alemania o Reino unido.

Esto puede variar si no hubiera stock en china se realizará de otro proveedor mencionado o al revés también.

Si prefieres el envío certificado mediante Correos saldrá desde España Canarias con un coste Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Una vez los envío se realizan desde nuestro proveedor no pueden ser cancelados hasta que no llegue al destino, entonce una vez llegue e cliente debe rechazar el pedido y firmar dicho pedido, a si podremos dentro de los 7 días después de su llegada hacer un reembolso

Tranquilo apreciados clientes si tu pedido no llega dentro del plazo máximo 60 días estimado pro nuestro proveedor podemos enviarte uno nuevo o hacerte el reembolso integro.

As tenido problema con una reparación con nosotros?¿ no te preocupes siempre tienes la garantía de enviarnos de nuevo lo comprobaremos y si el fallo a sido por nuestra parte lo repararemos nuevamente sin coste alguno, pero si comprobamos que es fallo por manipulación y debida tendrás que hacerte cargo de los costes completos.

Si te llega un pedido y llega defectuoso, no lo manipules, no lo intentes arreglar sea nuevo o usado solo contáctanos, todo producto que sea manipulado perderá dicha garantía.

Por favor antes de abrir una disputa con nosotros en nuestra web ponte en contacto con nosotros en nuestra web en Contacto o mediante los métodos de contactos que tenemos.

Si desea abrir una disputa también puedes hacer en la web apartado DISPUTAS en la pagina principal, intentaremos ayudarte en todo lo posible


Special

Best Seller

Featured

Fimi
DJI
WALKERA
XIAOMI
EACHINE
HUBSAN
sWELLPRO
FORMADRON
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.