Cuando podemos abrir una disputa?¿ Siempre que lo necesitemos 

1º  Todos los vendedores de Canarias-Stock previamente han debido registrarse, validarse, y comprometerse a seguir la política de envíos, pagos, atención al cliente y sistema de disputas que tiene la página. Además de esto, están expuestos a las opiniones que sus clientes pueden dejar sobre ellos o sus productos. 

2º El sistema de disputas sirve para varios casos: Primero, el cliente dispone de una "protección del comprador", por la que se estipula un plazo máximo para la entrega del producto (normalmente 60 días). Si esta no se produce en ese plazo, el cliente puede solicitar la devolución íntegra de su importe directamente.
En segundo lugar, el sistema de disputas también se puede usar si hemos recibido el pedido pero no estamos conformes con el, por llegar en malas condiciones, no ser lo que se ofertaba, etc... 

3º Cuando el cliente abre una disputa, el vendedor está obligado a responderlo dentro de un plazo como el comprador dentro de los 7 días laborables después de recibir su producto. Si este no lo hace, la disputa quedará cerrada automáticamente a favor del Vendedor o cliente. 

4º Si después de intentar solucionar la disputa entre vendedor y comprador, no se llegara a un acuerdo, podemos hacer lo que se llama "elevar la disputa", para que sea directamente Canarias-Stock mediante un equipo objetivo e imparcial tome una decisión, y finalice la disputa a favor de uno u otro.

Puede abrir la disputa aquí poniendo su numero de pedido, nombre cliente o numero seguimiento, seguido por su declaración bien expuesta y claramente.

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