DJI PHANTOM 4 PRO EDICION OBSIDIAN ID de producto: 9000

1.698,95 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
146,00 € / mes en 12 cuotas
ref_1cdsqw
1 Artículo

Este producto se envia desde Canarias lo recibes de 24 a 48h Sin coste de Aduanas

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero

Qty :

DJI Phantom 4 Pro Obsidian - Dron con cámara CMOS de 1" y 20 MP (video 4K, velocidad de 72 km/h, tiempo de vuelo de 30 minutos)

El nuevo DJI Phantom 4 Pro Obsidian Edition tiene un acabado gris mate, que da al dron una apariencia más elegante y seria. La nueva versión Obsidian tiene todas las características avanzadas del DJI Phantom 4 Pro, pero añade un nuevo acabado, así como un nuevo ligero y robusto gimbal de magnesio que está galvanizado y equipado con una capa resistente a las marcas de dedos. El Phantom 4 Pro+ Obsidian incluye un clip para dispositivos móviles.

El Phantom 4 Pro está equipado con una cámara mejorada, que incluye un sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles y capaz de capturar vídeos 4K a 60 fps (frames por segundo). Además, el sistema VueloAutónomo ha sido completamente renovado y expandido con sensores duales en la parte trasera y sistemas de detección por infrarrojos. También, la estructura del Phantom 4 Pro es capaz de volar a través de entornos complejos con una velocidad máxima de vuelo de 50 km/h. Por lo tanto, es capaz de evitar obstáculos de manera habilidosa y efectiva.

ref_1cdsqw
1 Artículo
SELECT id_product FROM mod9_product WHERE id_product > 26 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout