Best Sellers

search

Epson Moverio BT-300 Gafas FPV

595,04 €
ref_521233DED
3 Artículos

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero

Cantidad
 

Moverio BT-300: una verdadera experiencia de realidad aumentada

Las gafas Moverio BT-300 cuentan con la tecnología más avanzada de Epson de pantalla digital OLED (diodo orgánico emisor de luz) con base de silicio, lo que convierte al dispositivo en las smartglasses binoculares transparentes más ligeras del mercado con pantalla OLED2, con una calidad de imagen que nunca antes se había logrado. Disfruta de lo último en realidad aumentada gracias a su pantalla de alta definición (HD) y su alto contraste para vivir una verdadera experiencia transparente.

Un futuro brillante para las aplicaciones de pilotaje de drones

Hay mucho que ver con las Moverio BT-300: las smartglasses transparentes binoculares basadas en tecnología Si OLED más ligeras del mundo. Se trata del avance más reciente en la tecnología de vista wereable en primera persona (FPV) y la mejor manera de hacer fotos y grabar vídeo mediante un drone.

¿Eres un piloto de drones DJI™ al que le gustaría saber qué se siente con el control de visión en primera persona (FPV)?

Las smartglasses Moverio BT-300 son las gafas de alta definición (HD) innovadoras y transparentes, ideales para complementar tu dron DJI™. Suscríbete aquí para obtener más información:

Referencias específicas

16 other products in the same category: