Best Sellers

search

Control de vuelo APM integrado F450

35,68 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ref_11C65HJa
4 Artículos

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero

Cantidad
  Pago 100% Seguro

Certificado SSL

  Envios de 24 a 72 horas

Para que lo tengas pronto en Casa

  Trato Personalizado

Más de 12 años nos avalan

Detalle del producto
Panel superior de Control de vuelo APM integrado resaltado luz LED GPS Luz de desbloqueo para Dron cuadricóptero F450
Peso: 70,9g junto con la Caja
Lista de embalaje:
Tablero de control de vuelo dedicado F450 * 1

MINI línea OSD * 1

 




1. La placa tiene un control de vuelo APM integrado, luces LED de colores resaltantes, especialmente en el vuelo nocturno, la iluminación es muy hermosa y clara, resalta la luz GPS, resalta la luz de desbloqueo, la luz indicadora APM anterior es débil, no se sabe cuándo no hay desbloqueo ni bloqueo, El GPS no tiene posicionamiento de estrella de búsqueda, no lo sabe. La iluminación mejorada se puede ver a menos de 10 metros.

2. En lugar de la instalación anterior en la placa de choque de la placa y la forma compleja de control de vuelo fijo de plástico fijo, en el pasado es difícil de fijar en la cubierta superior alcanzar el nivel de control de vuelo, el control de vuelo no puso datos de error de giroscopio interno horizontal, por lo que el avión volará una situación desequilibrada lateral.

3. En el medio del tablero también diseñamos una pequeña tapa negra hecha de materiales plásticos, con una fuerte dureza, el grosor completo de 1,5 MM es resistente a las caídas, que puede proteger los componentes electrónicos en el interior, no están dañados, especialmente la mosca principiante cuando la máquina gris sopla, puede proteger eficazmente los componentes electrónicos en el interior.

4. La línea de señal ESC directamente asignada a cada brazo se puede insertar directamente, hay almohadillas reservadas que se pueden ajustar directamente al cable de alimentación de la señal a tierra por encima de la almohadilla será más sólida.

5. Lado de la placa con interfaz de transferencia USB, directamente a la placa se puede transferir por encima de la referencia, el puerto USB es muy sólido.

6. Hay una placa en el receptor para colocar mini-osd. Digital. Posición del medidor de corriente. Las ranuras internas se pueden fijar usando bridas.

7. Todas las piezas APM2.5 2,6 2,8 son comunes con esta placa de control de vuelo dedicada F450, la placa tiene una interfaz de subinstrucciones de interpretación estándar, para facilitar la comprensión.





Consejos:


1 Use el amperímetro para quitar la tapa del puente JP1, use ESC para enchufar la tapa del puente JP1, y la tapa del puente se conservará.


2 vuelo al aire libre lo más lejos posible en el área abierta, desbloquear antes de tomar GPS para ver si la ubicación de búsqueda por satélite, luz azul que ha recibido la estrella. El posicionamiento GPS debe despegar antes, porque el control de vuelo es la primera vez que la memoria coordinará el punto de retorno. Desbloquear la luz larga roja significa desbloqueo, la luz roja parpadea lentamente significa bloqueo. Por lo tanto, cuando el jugador aterrice en el suelo, la máquina fly ash debe bloquearse antes de que pueda cerrarse. Si no está bloqueado, el avión de control remoto comenzará a agotarse del control. El modo de retorno aumenta de repente en 15 metros y no es bueno dañar a las personas

Referencias específicas

Nuevo

16 other products in the same category: