Best Sellers

search

Live deck Autel Evo 2

400,93 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ref_Autelfiltros

1 AÑO GARANTÍA ESPAÑA

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero

Cantidad
  Pago 100% Seguro

Certificado SSL

  Envios de 24 a 72 horas

Para que lo tengas pronto en Casa

  Trato Personalizado

Más de 12 años nos avalan

Autel Robotics Live Deck es un accesorio de salida de video para usar con EVO. Empareje rápidamente cualquier EVO existente con un solo botón para obtener acceso a múltiples salidas de video como HDMI, USB y Ethernet.

Live Deck transmite video full HD a 60 fps hasta 7 km de distancia. Le permite transmitir video en vivo en ubicaciones estratégicas de monitoreo y comando. Live Deck se conecta a un televisor estándar, su computadora (Windows o Mac OS) o dispositivos iOS y Android compatibles.

Diseñado para su uso en el campo, Live Deck también es resistente a caídas y golpes. Live Deck proporciona una solución compacta y portátil para cualquier persona que requiera una mejor conciencia situacional en un sitio de trabajo, operación de rescate o rodaje comercial.

Referencias específicas

16 other products in the same category: