Best Sellers

search

Patineta / Patinete Smartgyro Speedway

643,93 €
ref_521sw
1 Artículo

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero

Cantidad
 


El patín eléctrico más potente de smartGyro. SpeedWay es sinónimo de velocidad, resistencia y aplomo con una conducción muy sencilla. Incorpora una batería con una capacidad de 13 Ah 48V, eficiente y estable, con la que podrás disfrutar de una autonomía de hasta 45 Km. Su potente motor de 800W con selector de 3 velocidades, sus ruedas neumáticas de 10”, su potente sistema de frenado por discos de freno, su doble suspensión por amortiguador delantera y trasera y su más que probada fiabilidad, lo hacen ideal para que te olvides de atascos, economices tus viajes, te diviertas y cuides el medio ambiente.

SmartGyro SpeedWay es un patinete eléctrico plegable y muy potente, con una amplia base para los pies, 4 intermitentes Led seleccionables (2 delanteros y 2 traseros) pensado para adultos que hagan de un camino una diversión y que estén comprometidos con el medio ambiente.

El más potente y profesional patinete eléctrico de la marca Smartgyro con número de chasis grabado en su parte delantera que permitirá de forma muy detallada describir y acotar las particularidades constructivas de la versión del modelo de patinete eléctrico concreto.

Seguridad, confort y potencia, hacen de este vehículo eléctrico un transporte 100% fiable para recorrer la ciudad.

Referencias específicas

16 other products in the same category: