Renovación Curso Oficial de Piloto (STS)

140,19 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

SOLO RENOVACIÓN EN CASO DE HABER CADUCADO PLAZOS DE PRESENTACION PARA CURSO: Fórmate como Piloto de Drones en Canarias

Descripción

SOLO RENOVACIÓN EN CASO DE HABER CADUCADO PLAZOS DE PRESENTACION PARA CURSO:

Fórmate con el Curso oficial piloto profesional de drones (STS) y adquiere los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para trabajar con drones. Consigue el certificado oficial que te acreditará para volar drones en categoría específica en todo el territorio español y europeo. Este título está validado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA),  el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

¿Por qué elegir Canarias-Stock? 

  • Fórmate en la escuela de pilotos de drones nº 1 en Canarias. Nuestros instructores son pilotos de drones con más de 25.000 horas de vuelo, formadores con amplia experiencia en docencia y expertos ingenieros aeronáuticos. 

  • Consigue el título oficial de piloto profesional de drones europeo y prepárate para trabajar en una industria en gran crecimiento. Este es el único certificado que te permite entrar directamente a la bolsa de trabajo de Canarias-Stock y podrás acceder a empleos con drones profesionales en cine, televisión, inspecciones técnicas, agricultura de precisión, emergencias, seguridad, etc.

  • La formación del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) se divide en dos jornadas de 4 horas cada una: En la primera se impartirá la parte teórica de manera 100% online, para que estudies cómodamente desde casa, marcando tus propios tiempos, y en la siguiente llevarás a cabo la parte práctica de forma presencial. En esta jornada, realizarás maniobras con UAS, con la tranquilidad de tener asesoramiento de nuestro instructor en todo momento. 

  • Con el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) te regalamos el carnet Físico de piloto de drones de Canarias-Stock.

  • Primer curso oficial de piloto profesional de drones europeo

    ¡Formación online flexible, financiación inmediata y acceso a una bolsa de trabajo nacional e internacional! El curso oficial de piloto de drones de Canarias-Stock te acercará a distintos ámbitos teóricos y prácticos del vuelo de drones. Además, te habilitará para pilotar UAS (vehículo aéreo no tripulado) de hasta 25 kg dentro de todo el territorio nacional (AESA) y europeo (EASA).

    ¿Buscas una formación profesional? ¿Necesitas conocimientos y habilidades técnicas especializadas? ¡Dale un nuevo impulso a tu carrera profesional y certifícate como piloto oficial de drones en categoría específica! Obtendrás el certificado que permite la operación de drones de todas las clases (C0-C6) y realizar operaciones con drones volando en la mayoría de situaciones y fuera del alcance visual del piloto.

    El Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) impartido por Canarias-Stock está validado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Con esta titulación estarás certificado como piloto profesional de drones en todo el territorio nacional y europeo.

    Canarias-Stock es actualmente la escuela nº1 en formación de pilotos de drones en Canarias. También es la única tienda de UAVs de las 7 islas Canarias. En Canarias-Stock se han certificado más de 25.000 alumnos/as satisfechos que podrán trabajar en industrias que demandan profesionales especializados en el vuelo de drones: inspecciones técnicas, sector  audiovisual, emergencias, topografía o agricultura, entre otros.

    ¡Fórmate a tu ritmo y no te preocupes por nada! Podrás ajustar el curso a tus necesidades de forma sencilla. Ponemos a tu disposición temarios online, vídeos explicativos y una videotutoría en directo en la que nuestros expertos instructores resolverán tus dudas. Empieza tu curso de piloto de drones con esta formación completamente flexible y la posibilidad de realizar una financiación inmediata. 

    • La reglamentación de la aviación
    • Las limitaciones del rendimiento humano
    • Los procedimientos operacionales
    • Las atenuaciones técnicas y operacionales del riesgo en tierra
    • El conocimiento general de los UAS
    • La meteorología
    • El rendimiento de vuelo de los UAS
    • Las atenuaciones técnicas y operacionales de los riesgos en el aire

    Parte práctica

    La parte práctica del curso de piloto de drones se desarrolla de forma presencial durante un día en la localización que  tenemos seleccionada en Gran Canaria

    En esta formación práctica empezarás a pilotar las aeronaves y realizarás las prácticas. Durante esta formación manejarás los drones más utilizados del mercado, adquiriendo la técnica y habilidad necesarias para convertirte en un piloto profesional de drones.

    Exámenes

    Obtendrás tu certificado oficial de piloto profesional de drones (STS) después de superar un examen de conocimientos teóricos a cargo de AESA y una evaluación de las aptitudes prácticas a cargo de Canarias-Stock. Equipados con todo lo necesario para que salgas de allí convertido en un piloto profesional de drones. ¡Fórmate en tu ciudad!

    Requisitos

    Para poder realizar el Curso oficial de piloto profesional de drones (STS) es necesario ser mayor de 16 años y contar previamente con el Curso básico piloto de drones (A1/A3). Si aún no tienes tu certificado de piloto de drones en categoría abierta llámanos al 657 42 27 61 y te lo incluiremos de forma totalmente gratuita.

Detalles del producto
CursoSTS0102R
4 Artículos
Tab Title

Contenido de la pestaña

Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You're reviewing “Renovación Curso Oficial de Piloto (STS)”


.png .jpg .gif

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web..Politica de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart