Patineta/Patinete SmartGyro Speed Way Pro v2.0 en Canarias

738,32 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. El comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta) o quedarse con el producto y acordar con el vendedor la devolución del dinero

Stock 2 Artículos
Descripción

Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay PRO V2.0

Sube al Speedway Pro, pon tus pies en su amplia base y aprieta el acelerador. Smartgyro Speedway es un vehículo eléctrico que te acompañará allá donde vayas, es fiable, resistente y cumple con todos los requisitos para seguir siendo el líder de ventas en movilidad eléctrica.

Con un motor trasero de 1200w que mejora la facilidad del manejo y ofrece una mejor frenada.

Un diseño perfecto

Con intermitentes delanteros y traseros, neumáticos tubulares resistente al desgaste y cambios de temperatura en la calzada, suspensión delantera y trasera de doble pistón, display multifunción con 3 modos de velocidad, batería de alta eficiencia con 15.000 mAh, Leds en los laterales, foco frontal / freno trasero y una estructura elegante con diseño personalizado e inigualable.

No pasarás desapercibido con un diseño más sofisticado y elegante. Nuestras versiones Pro combinan un chasis elegante más oscuro con colores propios que enfatizan la deportividad y estilo.

Más Seguro

Una revisión completa de sus características de frenado, que ha mejorado de manera considerable. Sus nuevos discos delanteros y traseros con nuevas pinzas más efectivas, detendrán el patín en un momento.

Experimenta una espectacular y dosificada potencia desde sus 3 modos de marcha que podrás seleccionar desde su Display multifunción.

Ruedas de 10” Neumáticas y Tubulares. Mejoran la absorción de baches, agarre y durabilidad entre cambios de temperatura en la calzada. Unimos las ventajas de las ruedas tubulares con una ergonómica suspensión de doble pistón delantera y trasera aportando ergonomía con dinamismo para mejorar la calidad de rodadura.

Estructura más resistente. Con mayor resistencia capaz de aguantar un trabajo duro. Sus materiales han sido mejorados para dar más seguridad y potencia. Hemos tenido en cuenta hasta el material de sus tornillos. En smartgyro no pensamos que nuestros productos sean juguetes, son vehículos ecológicos y aptos para el día a día que vienen a cambiar el concepto de “Nueva Movilidad”. Pensados para durar y para hacerte ahorrar tiempo al desplazarte.

Ecológico. Nos comprometemos con el medio ambiente y en nuestros productos no abusamos de plásticos ni materiales nocivos para el entorno. No solo mejoramos las características dinámicas, también queremos que sean más ecológicos.

Detalles del producto
ref_52121AB
2 Artículos
Tab Title

Contenido de la pestaña

Reviews(0)

Reviews

No customer reviews for the moment.

You're reviewing “Patineta/Patinete SmartGyro Speed Way Pro v2.0 en Canarias”


.png .jpg .gif

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web..Politica de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart