Curso Oficial de Piloto (STS) Cuerpos de Seguridad

177,57 €
Islas Canarias de 1 a 2 Días Península de 4 a 9 Días

Fórmate como Piloto de Drones en Canarias CADUCIDAD DEL CURSO UNA VEZ PAGADO: 2 MESES si no realizas los téoricos 

stock 148 Artículos
  • Pago 100% Seguro
    Pago 100% Seguro Certificado SSL
  • Envios de 24 a 72 horas
    Envios de 24 a 72 horas Para que lo tengas pronto en Casa
  • Trato Personalizado
    Trato Personalizado Más de 12 años nos avalan
Descripción

Fórmate con el Curso oficial piloto profesional de drones (STS) y adquiere los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para trabajar con drones. Consigue el certificado oficial que te acreditará para volar drones en categoría específica en todo el territorio español y europeo. Este título está validado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA),  el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Este curso esta especialmente realizado para los cuerpos de Seguridad del Estado, Policias, Bomberos, Protección Civil, Ejercito, seguridad integral, entre otros.

Para poder realizar dicho curso deberá expecificar a la empresa en que departamento trabaja y isla en la que opera, como la identificación del mismo para la comprobacón de que se ejerce dicho puesto, 

CADUCIDAD DEL CURSO UNA VEZ PAGADO: 2 MESES

¿Por qué elegir Canarias-Stock? 

  • Fórmate en la escuela de pilotos de drones nº 1 en Canarias. Nuestros instructores son pilotos de drones con más de 25.000 horas de vuelo, formadores con amplia experiencia en docencia y expertos ingenieros aeronáuticos. 

  • Consigue el título oficial de piloto profesional de drones europeo y prepárate para trabajar en una industria en gran crecimiento. Este es el único certificado que te permite entrar directamente a la bolsa de trabajo de Canarias-Stock y podrás acceder a empleos con drones profesionales en cine, televisión, inspecciones técnicas, agricultura de precisión, emergencias, seguridad, etc.

  • La formación del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) se divide en dos jornadas de 4 horas cada una: En la primera se impartirá la parte teórica de manera 100% online, para que estudies cómodamente desde casa, marcando tus propios tiempos, y en la siguiente llevarás a cabo la parte práctica de forma presencial. En esta jornada, realizarás maniobras con UAS, con la tranquilidad de tener asesoramiento de nuestro instructor en todo momento. 

  • Con el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) te regalamos el carnet Físico de piloto de drones de Canarias-Stock.

  • Primer curso oficial de piloto profesional de drones europeo

    ¡Formación online flexible, financiación inmediata y acceso a una bolsa de trabajo nacional e internacional! El curso oficial de piloto de drones de Canarias-Stock te acercará a distintos ámbitos teóricos y prácticos del vuelo de drones. Además, te habilitará para pilotar UAS (vehículo aéreo no tripulado) de hasta 25 kg dentro de todo el territorio nacional (AESA) y europeo (EASA).

    ¿Buscas una formación profesional? ¿Necesitas conocimientos y habilidades técnicas especializadas? ¡Dale un nuevo impulso a tu carrera profesional y certifícate como piloto oficial de drones en categoría específica! Obtendrás el certificado que permite la operación de drones de todas las clases (C0-C6) y realizar operaciones con drones volando en la mayoría de situaciones y fuera del alcance visual del piloto.

    El Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) impartido por Canarias-Stock está validado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Con esta titulación estarás certificado como piloto profesional de drones en todo el territorio nacional y europeo.

    Canarias-Stock es actualmente la escuela nº1 en formación de pilotos de drones en Canarias. También es la única tienda de UAVs de las 7 islas Canarias. En Canarias-Stock se han certificado más de 25.000 alumnos/as satisfechos que podrán trabajar en industrias que demandan profesionales especializados en el vuelo de drones: inspecciones técnicas, sector  audiovisual, emergencias, topografía o agricultura, entre otros.

    Parte práctica

    La parte práctica del curso de piloto de drones se desarrolla de forma presencial durante ( 1 hora )en la localización que  tenemos seleccionada en Gran Canaria, Tenerife u otra isla.

    En esta formación práctica empezarás a pilotar las aeronaves y realizarás las prácticas. Durante esta formación manejarás los drones más utilizados del mercado, adquiriendo la técnica y habilidad necesarias para convertirte en un piloto profesional de drones.

    Exámenes

    Obtendrás tu certificado oficial de piloto profesional de drones (STS) después de superar un examen de conocimientos teóricos a cargo de AESA y una evaluación de las aptitudes prácticas a cargo de Canarias-Stock. Equipados con todo lo necesario para que salgas de allí convertido en un piloto profesional de drones. ¡Fórmate en tu ciudad!

    Requisitos

    Para poder realizar el Curso oficial de piloto profesional de drones (STS) es necesario ser mayor de 16 años y contar previamente con el Curso básico piloto de drones (A1/A3). Si aún no tienes tu certificado de piloto de drones en categoría abierta llámanos al 657 42 27 61 y te lo incluiremos de forma totalmente gratuita.

    una vez contratado el curso deberá llamar al tlf 657422761

Detalles del producto
CursoSTS0102
148 Artículos
Tab Title

Contenido de la pestaña

Reviews(2)

Reviews

Item Rating:
5 average based on 2 ratings.

Jose Mari 01/12/2023

Curso

En tan solo 1 semana obtuve el curso STS teorico, después de esto pase a las practicas con Jonatan Roman, y esto fue la parte increible y claroe sta se nota su experiencia en el campo de los drones, primero por que explica bastante bien como volar un dron realmente como se debe de hacer, y que hacer en situaciones de peligro y seguridad, después por que mejor que el no ay nadie que explique como debemos actuar en situaciones si un motor nos falla, una aeronave no esta correctamente e incluso me explico el mantenimiento de la aeronave cosa que pregunte en cientos de agencias en Canarias y España y no sabian indicarme, que solo se limitaban a darte la practica que les indican por parte de Aesa, y claro esta aquí es la diferencia de alguien que lleva años y sabe realmente lo que es un dron a alguen que lleva poco años como otras en Canarias y solo quieren dinero. En difinitiva eres un crak y lo mejor.

Was this review helpful?

Jose Antonio 22/01/2023

Aprobados

Después de inscribirme en el curso STS ambos escenario con el instructor Jonatan de Canarias Stock, su avanzado soporte que tiene sobre los drones te lo tramite en el campo de vuelo para que uno se encuentre muy seguro de como actuar en caso de emergencia, como el desconectar un motor en el mismo escenario fue una pasada, lo bien que explica las practicas, como enseña a mantener un dron en perfectas condiciones la verdad que diría pocos como el. Después de la evaluación de mi aprobado quiero agradecerle toda su enseñanza y me voy a Tenerife junto a mis compañeros de los cuerpos de seguridad para enseñar a nuestros otros compañeros lo aprendido con Jonatan. Gracias Maestro

Was this review helpful?

You're reviewing “Curso Oficial de Piloto (STS) Cuerpos de Seguridad”


.png .jpg .gif
  • Pago 100% Seguro Certificado SSL
    Pago 100% Seguro Certificado SSL
  • Envios de 24 a 72 horas Para que lo tengas pronto en Casa
    Envios de 24 a 72 horas Para que lo tengas pronto en Casa
  • Trato Personalizado Más de 12 años nos avalan
    Trato Personalizado Más de 12 años nos avalan

Productos Destacados

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web..Politica de Privacidad

Iniciar sesión

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart