Devoluciones de Mercancia
¿Puedo devolver un producto?
Sin problema, pero hay que tener en cuenta lo siguiente. Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Deberán incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos originales sin abrir.
Para más detalles, echa un vistazo a los Términos y condiciones. O puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 626531801o a través de info@canarias-stock.es
¿Cómo puedo hacer la devolución?
Se pueden devolver personalmente en la tienda, enviar por Correos o mensajero por tu cuenta, o solicitar que lo recojamos nosotros con nuestro servicio de mensajería (coste de envío devolución 10€).
¿En cuánto tiempo recibiré mi dinero?
Después de revisado el producto y aprobada la devolución, te devolveremos el dinero por el mismo medio que hiciste el pago en el plazo de 2 o 3 días.
¿Puedo cambiar los productos adquiridos?
Claro. El procedimiento a seguir es el mismo que el descrito para las devoluciones, y el plazo es igualmente de 7 días, a contar desde el momento de su recepción.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
1. Cambio directo, se puede solicitar bajo estas condiciones:
1-El Producto ha sufrido daños durante el transporte.
2-El producto no corresponde con las especificaciones a la hora de la compra o no corresponde con el producto recibido
3-Defectos de fabricación
2. El reembolso se puede solicitar bajo una o más de las siguientes condiciones:
2-1 Si el producto no funciona correctamente en los primero 7 días después de recibirlo
3. NO están sujetas a devolución o cambio, si se presentaran las siguientes condiciones:
1 Cliente no informó de inmediato de los daños sufridos durante el transporte del producto.
2 Se solicita reembolso o intercambio después de 14 días laborables después de la compra.
3 Producto envió para el reembolso o el intercambio no incluye todos los accesorios, los accesorios y embalajes originales, o contiene daños a cualquier parte del producto.
4 Documento de Compra o recibos no disponibles, o han sido falsificados o alterados.
5 Producto entregado o enviado sin defectos de fabricación después de las inspecciones del de Soporte Técnico.
Crash o rotura causada por defectos no desde fabrica, así como los daños causados por modificaciones no autorizadas, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), instalación incorrecta.
6 Las etiquetas, números de serie, marca a prueba de agua, marca prueba falsa , etc. mostrar signos de manipulación o alteración.
Los daños causados por factores externos, incluyendo pero no limitado a: incendios, inundaciones, fuerza del fuerte viento y la caída de rayos.